print


Terapia individual

Desde Apertus abrimos un espacio a todos los que queráis afrontar situaciones emocionalmente significativas o busquéis herramientas con las que encontrar el bienestar y la felicidad. Para ese fin seguimos unas pautas que comienzan antes de la propia sesión con el objetivo de estar preparados para el primer encuentro, donde ponemos todo nuestro empeño en que os sintáis cómodos y tengáis la seguridad de que nadie va a sentirse juzgado.

  • Una vez que os pongáis en contacto con nosotros os plantearemos unas preguntas con cuyas respuestas podremos elaborar un primer acercamiento al objetivo que queréis cumplir.

  • En la primera sesión nos presentaremos abriéndonos a vosotros sobre la base de que cada vez que nos veamos en consulta os sintáis totalmente libres para expresar vuestros temores, incertidumbres, inseguridades o dificultades. Todo aquello que queréis aprender a manejar.

  • Una vez fijados los objetivos que queréis conseguir, nuestra tarea es poner encima de la mesa las herramientas y técnicas que creamos más adecuadas. Unas servirán; otra no; la mayoría tendremos que construirlas entre los dos, personalizándolas para que cumplan su objetivo.

  • Completaremos las sesiones presenciales con lecturas y dinámicas en el período intersesiones.


print