Apertus

"Todo lo que amamos nos lo pueden arrebatar. Lo que no nos pueden quitar es nuestro poder de elegir qué actitud asumir ante estos acontecimientos" Victor Frankl

Próximas actividades

Testimonios

Mediación en ruptura de parejas

Acudí a Apertus buscando la mejor solución posible a un proceso muy doloroso, la ruptura de mi matrimonio. Sólo tengo buenas palabras que decir de ellos: con la mediación fuimos capaces de hacer de un proceso muy difícil algo relativamente sencillo en el que tanto el padre de mis hijos como yo tuvimos voz y llegamos a acuerdos por el bien de nuestros hijos. Los dos estamos muy contentos con la decisión tomada y con cómo hemos organizado nuestra vida para que, aunque ya no seamos pareja, sigamos siendo padres.

Mari Carmen Vela, usuaria.

Primera experiencia pidiendo supervisión

Después de 10 años trabajando como psicólogo, esta es la primera vez que acudo en busca de supervisión a otro terapeuta. La experiencia me ha resultado muy fructífera, la orientación me está ayudando mucho y creo que el proceso está siendo muy constructivo. Una buena experiencia.

Alejandro M., terapeuta.

¡Felicitaciones!

Quiero felicitar a los organizadores del curso de duelo, especialmente al tutor. Me ha encantado la forma de trabajar, francamente interesante. Especialmente porque nos invita a participar y a interactuar, de forma que este curso no se queda solo en la teoría.

Esteban Díez, alumno taller de duelo.

Contenido novedoso y práctico

Ha sido una pena que el curso ya haya terminado porque me ha parecido muy interesante, tanto por la forma de abordar el taller como por la participación de profesores y compañeros. Quiero expresar mi agradecimiento a todos. Contenido novedoso y práctico. Quizá el único pero es que se me hizo un poco corto, pero entiendo que se intente dar el máximo material posible en el tiempo disponible.
¡Muchas gracias a todos!

Roberto Gallego, alumno taller de estrés.

Cambiar lo que me hacía infeliz

He querido dejar aquí mi experiencia como paciente de José González porque para mí ha sido un punto y aparte en una etapa de mi vida en la que no veía más que oscuridad. Hace ya varios meses que no nos vemos y en este tiempo me he seguido sintiendo muy bien y estable. Incluso feliz. Gracias por ayudarme a cambiar las cosas de mi vida que me hacían infeliz.
Un abrazo.

L.R., paciente.

Gracias!

Me apunté al taller de duelo buscando soluciones milagrosas para ayudar a mis pacientes. Obviamente no las hay, pero he encontrado muchas estrategias que se le parecen gracias a este curso, donde me he sentido muy bien. Valoro especialmente la capacidad del profesor para ponernos en situaciones de la vida real, haciendo que el taller sea muy práctico. ¡¡¡Gracias, Jose!!!!

Raquel, alumna taller de duelo.

Un espacio donde no te juzgan

Acudí a Apertus en busca de ayuda tras una separación y fue de las mejores decisiones de mi vida. Me encontré un espacio donde nadie me juzgaba y me dieron las herramientas que necesitaba para afrontar mi futuro.

I. G., paciente.

Un gran profesional

Asistí a un taller de duelo impartido por José González y creo que es un profesional cercano, un gran comunicador con el que resulta muy sencillo captar los mensajes, y sobre todo una persona de la que resulta fácil aprender. ¡Ojalá todos mis profesores hubieran sido así!

Beatriz Martín, alumna taller de duelo.
* = Required Field

What is your fullname?

Fill in your email address

What is your company name?

Does your company have a website?

Describe our company in a few short words


What do you think about our company?


Do you have a photo we can use?

*I agree that this testimonial can be published.

www.scriptsell.net